011 4394 5810 info@visionaria.com.ar

SERVICIOS EN EXCELENCIA

servicio de limpieza

Proponemos una manera sencilla de solucionar sus problemas de limpieza, cubriendo todas las necesidad de cada actividad; Corporativa – Particular- Instituciones Educativas y de salud- Consorcios.

Proporcionamos un servicio integral de limpieza de primer nivel en toda Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Nos encargamos de dejar sus instalaciones en perfectas condiciones de limpieza e higiene que harán sentir a gusto a quienes se encuentren en sus espacios. Trabajamos con toda clase de químicos, ácidos, desinfectantes y bactericidas de primera calidad que asegurarán que su entorno quede libre de bacterias y gérmenes.

Además, contamos con maquinaria moderna y métodos especiales para poder ofrecer servicios personalizados que se enfoquen en todas sus necesidades y requerimientos.

Nuestro personal capacitado y con gran experiencia en el rubro, cuidará todos los elementos a la hora de realizar el servicio de limpieza. Ellos tendrán en cuenta todas las superficies en las que trabajen para no dañar alfombras, pisos, vidrios, cristales u otros artefactos. Trabajan muy detalladamente para asegurar que cada cliente quede totalmente conforme con los servicios y permitirán optimizar su tiempo ya que el trabajo quedará en manos de un equipo de trabajadores perfectamente aptos para realizar las tareas en tiempo y forma. De esta manera, usted podrá continuar con sus actividades frecuentes sin necesidad de preocuparse en la higiene de su empresa. 

Entidades financieras

Instituciones sanitarias

Centros educativos y deportivos

Medios de transporte

Grandes superficies comerciales

Consorcios de edificios

Oficinas

Industria farmacéutica y médica

¿Listo para hacer un cambio real?

Contactanos para obtener asesoramiento sobre los distintos servicios que ofrecemos, puede ser una gran oportunidad para una transformación extraordinaria